Noticias

Triunfos de colegios San Antonio y San José cierran primera fecha

HOLA

Imagen Noticia Los capitanes de los equipos San José y Real Colina en el clásico sorteo previo al partido.

Dos encuentros cerraron la primera fecha de partidos que llevará a un solo equipo a competir en la Milk Cup, torneo juvenil de fútbol que se desarrolla todos los años en Irlanda del Norte. En esta oportunidad los protagonistas fueron el colegio San Antonio, que venció por tres goles a cero al Dunalastair, y el San José de Chicureo que dominó tranquilamente el partido con un tres a uno versus el Club Real Colina, en el marco del certamen que es un impulso de la Municipalidad de Colina.

En la cancha del Colegio Dunalastair se jugaron los partidos con una vista increíble a los cerros del Valle Norte Chamisero que rodean al colegio. Aunque habían pronosticado lluvia, lo único que incomodó a los estudiantes fueron las bajas temperaturas que se sintieron alrededor de las 6 de la tarde. Fuera de eso, los niños venían todos motivados y con ganas de darlo todo en la cancha.

Los primeros 10 minutos del partido San José-Real Colina partió tibio, los jugadores todavía no entraban en calor y les costaba dominar el control del balón. Los de San José comenzaron a mejorar su juego y a los 16 minutos Benjamín Quevedo marcó el primer tanto desde fuera del área. El segundo gol de San José vino justo antes de terminar el primer tiempo, cuando Agustín Saldívar aprovechó un rebote en el área. En el segundo tiempo, San José siguió dominando el partido, pero después de un error de un defensa en mitad de cancha, Jason Gajardo, de Real Colina, tomó el balón y avanzó hasta el área rival con gran rapidez, donde fue abatido por el portero en un claro penal que marcó el árbitro del encuentro. El mismo Gajardo fue el encargado de anotar desde los 12 pasos con un disparo potente al costado izquierdo del portero.

El gol no les sirvió mucho a los de Real Colina, ya que a los dos minutos después, Nicolás Fernández, mediocampista de San José, cabeceó en el área y clavó el balón en el vértice inferior derecho de la meta contraria. El partido terminó 3 – 1.

Con estos resultados, la tabla de posiciones rumbo a los octavos de final la encabezan Colegio Desiree A, Liceo Esmeralda, Deportes San Miguel, Escuela de Fútbol Esmeralda, Santa Marta de Liray, San Vicente de Lo Arcaya, Escuela de Fútbol Municipal, Saint Mary School, Club Deportivo San José y los colegios Sembrador, San Antonio, Santa Cruz, Verbo Divino y Marcos Goycoolea, todos con tres puntos.

 

La formación titular del Colegio San José de Chicureo.

 

Jornada de este sábado

Para este sábado está programada la segunda fecha de la fase inicial. El orden de los partidos es el siguiente.

 Sábado 14 de noviembre (Complejo Brisas de San Martín):

09.00 horas: Club Deportivo San José-Colegio Santa Clarisa (cancha 1).

09.00 horas: Filial Colina 1925-Colegio Santa Teresa (cancha 2).

09.00 horas: Escuela Fútbol Esmeralda-Colegio Algarrobal (cancha 3).

09.00 horas: Instituto Chacabuco-Colegio Andalién (cancha 4).

10.00 horas: Club Deportivo Santa Filomena- Colegio Sembrador (cancha 1).

11.00 horas: Colegio San Nicolás-Real Colina (cancha 1)

12.00 horas: Club Deportivo San Miguel-Colegio San José (cancha 1).

12.00: Colegio Saint Mary School-Colegio Papelucho (cancha 2).

13.00 horas: Colegio Pablo Neruda-Colegio Lincoln (cancha1).

13.00 horas: Colegio Vwrbo Divino-Liceo Esmeralda (cancha 2).

13.00 horas: Colegio Inmaculada Concepción-Colegio Abersan (cancha 3)

14.00 horas: Liceo Bicentenario-Colegio Desiree A (cancha 2).

14.00 horas: Escuela de Fútbol Santa Marta- Colegio Santa Antonio (cancha 3).

 

Sábado 14 de noviembre (Cancha Colegio Santa Cruz):

13.00 horas: Colegio Santa Cruz- Escuela de Fútbol Municipal.

14.00 horas: Colegio San Vicente-Colegio Marco Goycoolea.

 

Lunes 23 de noviembre (cancha Colegio Dunalastair):

17.30 horas: Colegio Dunalastair-Colegio Desiree B.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?