Noticias

Triunfos extranjeros y victoria del local en segunda jornada de la Copa Pampa Salitrera

HOLA

Imagen Noticia Los representativos de Coquimbo Unido y Universidad Católica tuvieron una jornada de traspiés en la segunda fecha.

“El Fantasista” es una novela de Hernán Rivera Letelier, donde la Selección de futbol de María Elena se enfrentaba a los de Coya Sur cuando estaba a punto de cerrar sus obras. Hoy en día ese relato literarrio no está muy lejana a la realidad con las acciones de los jugadores sub 15 del torneo futbolístico Copa Pampa Salitrera, donde compiten equipos a nivel nacional como extranjeros en el Estadio Municipal de María Elena.

En la segunda jornada abrieron los fuegos dos serios candidatos al título, como lo son Fundación Bolivia 2022 y la escuadra de Universidad Católica, dando un resultado final 4 para los altiplánicos y 2 para los cruzados. Los goles bolivianos lo marcaron el central Leonardo Zavala y José Velasco, ambos en dos ocasiones cada uno; mientras que en el otro frente los descuentos fueron obras de Matías Coronado y Alexander Aravena,

En el siguiente encuentro, se vieron las caras Taller Municipal de Colina con Deportes Iquique, los cuales tuvieron un partido apretadísimo en todas las líneas, dando una paridad de dos tantos para cada elenco. Los goles de los capitalinos, dirigidos de Mario Lepe, los concretaron Cristóbal Miranda y Fernando Urzúa; en cambio los tantos celestes lo hicieron Braian Sagredo y Nicolás Olivares.

En el tercer partido de la fecha tuvo como protagonistas a Antofagasta Portuario y Alianza Lima, éstos últimos golearon a la escuadra cuya ciudad de estaba de aniversario por cuatro tantos a uno. Las cifras peruanas las consiguieron Paulo Vásquez, Junior Buitrón, Rodrigo Mendoza y Sebastián Piñeau. El grito de gol de los pupilos de Richard Olvidares fue protagonizado por Nicolás Oyanedel.

Como partido estelar se enfrentaron los locales de María Elena versus Coquimbo Unido, en un partido electrizante, partiendo por el apoyo de los eleninos a sus coterráneos, pasando por golazos, hasta dos lesionados. La victoria fue para los dueños de casa. Los goles de la pampa los realizaron Daniel Castro y Mayron Álvarez, que lastimosamente saldría lesionado del encuentro. El descuento pirata lo anotó Gabriel Cortés.

La gente, los jugadores, el cuerpo técnico y la organización están ansiosos por que empiece la tercera jornada, porque ya están mostrando sus pergaminos los candidatos al título en la última salitrera del mundo.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?