Noticias

UEFA dona balones de fútbol a Ganamos Todos

HOLA

Imagen Noticia

Como parte de los planes de responsabilidad social que lleva UEFA alrededor del mundo, Ganamos Todos, no pasa por debajo de la mesa gracias a la labor que viene realizando con niñas y niños de todo Chile. Es por esto que la máxima asociación europea de fútbol, les donó un total de 300 balones que le servirá a la Fundación para cubrir sus programas y proyectos en el 2018.

Asimismo, Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos, señaló lo significativo que representa tener este vínculo con UEFA en pro del desarrollo de cada una de las actividades que se llevan a cabo desde la organización para todo Chile.

“Para nosotros que la UEFA crea en nuestros proyectos y programas y esté dispuesto a cooperarnos de esta manera es un tremendo motivo de orgullo, y lo más valioso es que lo hacen de manera totalmente desinteresada a través de miles de kilómetros, no somos de su continente, pero ellos ven y aprecian lo que estamos haciendo en beneficio de las niñas y niños, en este caso de Chile”, indicó Mayne-Nicholls.

Cabe destacar, que este apoyo de la UEFA con Ganamos Todos es desde hace cinco años, en donde les envían una cantidad considerable de balones para que las niñas y niños de distintas organizaciones lo puedan utilizar bajo la organización y supervisión de la Fundación.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?