Noticias

Un buen cierre para nuestro programa Jugamos Todos en Chayahué

HOLA

Imagen Noticia

Con la presencia del Director de la Escuela Rural Chayahué, Octavio Ojeda, el Gerente de comunidad de Salmonera Los Fiordos, Francisco Sandoval, y el presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, efectuamos hoy el gran cierre del programa Jugamos Todos en el sur.

Esta iniciativa, patrocinada por Salmonera Los Fiordos, comenzó este año a principios de abril. Con la implementación de un completo equipamiento de materiales deportivos, el monitor a cargo del programa, Fabián Ayacán, impartió las disciplinas del tenis-fútbol, básquetbol y taca-taca, donde los 125 niños que componen esta escuela pudieron tener un espacio propicio para realizar actividad física durante todos los recreos.

Su Director, Octavio Ojeda, comentó luego de la ceremonia de clausura que “nuestros niños nunca habían alcanzado un nivel tan grande de unión y sana convivencia entre ellos, es por eso que este programa ha significado un tremendo aporte para nuestra comunidad escolar y, sin duda, lo recomendamos para que pueda ser incorporado en otros establecimientos de la región”.

Finalizado el acto de ceremonia, donde nuestro presidente, Harold Mayne-Nichols, expuso una presentación con imágenes emotivas y cifras alentadoras, autoridades, alumnos y docentes se dirigieron hasta el gimnasio del recinto para presenciar una pequeña exhibición de las actividades que se desarrollaron durante todo el año. Culminando con una hermosa y alegre foto grupal cuyos protagonistas fueron los mismos alumnos.

Una imagen inspiradora para continuar nuestra obra de erradicación del sedentarismo y combate contra la obesidad infantil por muchas temporadas más.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?