Noticias

Un nuevo año para “Jugamos Todos” y la liga escolar “Copa Ciudad de Mejillones”

HOLA

Imagen Noticia

Es el séptimo año consecutivo que Fundación Ganamos Todos en alianza con Escondida/ BHP y la Ilustre Municipalidad de Mejillones lleva a cabo estos entretenidos recreos deportivos y las apasionantes ligas de futsal que reúnen a toda la comunidad de Mejillones para alentar a los pequeños deportistas en cada fecha de competencia.

El 2 de mayo inauguramos la liga escolar y el programa Jugamos Todos con el auditorio del complejo Juan José Latorre repleto de niños y adultos, con la presencia de Inés Parra, Especialista de Comunidades de Escondida/ BHP, Sergio Vega, alcalde de Mejillones, y Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos.

En la cita, los niños recibieron contentos sus implementos deportivos y sus camisetas las cuales, desde el 22 de mayo, llevarán puestas con orgullo en cada partido para representar a sus equipos. Cabe destacar que este 2019 los equipos tendrán el nombre de deportistas nacionales destacados y las categorías serán Damas y Varones sub 12.

La ejecutiva de Escondida/BHP, Inés Parra, comentó lo contentos que están en la empresa minera de iniciar junto con la Fundación Ganamos Todos y la Municipalidad de Mejillones por séptimo año consecutivo la Copa Ciudad de Mejillones y el programa de recreos deportivos Jugamos Todos, ya que: “son instancias que generan espacios de práctica deportiva organizada para niños, niñas y jóvenes de la localidad. Además, con la implementación de estos programas también estamos entregando herramientas valóricas como el compañerismo, el respeto, la constancia y el esfuerzo para lograr las metas”.

Según comenta Mauricio Rojas, Coordinador de Ganamos Todos, los alumnos de las escuelas María Angélica Elizondo, Julia Herrera Varas y del Complejo Educativo Juan José Latorre están con toda la energía y entusiasmo disfrutando los recreos deportivos de Jugamos Todos, y como expectativa de ambos programas explica con optimismo que, “queremos seguir sumando más niños y niñas al deporte y guiarlos a seguir por la senda de la actividad física”.

 

 

 

 

 

 

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?