Un sueño cumplido que 9 niños recordarán por siempre

Ya han pasados muchas horas del partido entre Brasil y Chile en el Mineirao de Belo Horizonte. A 9 niños chilenos ya se les pasó la pena de la derrota. Es que el sueño que han vivido en estos días, gracias a Liberty Seguros, es mucho más poderoso que un resultado circunstancial.

Muchos de ellos ni siquiera conocían Santiago. Jamás se habían subido a un avión y esta vez tuvieron la gran oportunidad de viajar a Brasil y presenciar en el estadio mismo ese partido entre la Roja y la Verdeamarelha por los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ellos son Sergio García Yáñez (San Bernardo), David Méndez Cholele (Mamiña), Camilo Espejo Tapia (Tocopilla), Harrison Orrego Tabilo (Cuncumén), Christian Andrés Arancibia Vicencio (Antofagasta), José Luis Palacios Olivares (Huasco), Matías Acuña Gutiérrez (Catripulli), Bastián Céspedes Vergara (San José de Maipo) y Jonathan Montecinos Trujillo (Mejillones). Todos fueron elegidos por su calidad de personas, alumnos, hijos, compañeros de colegio y de equipo; además de participar en algunos de los programas de Ganamos Todos.

En su primer día enfrentaron en un partido de futbolito a un representativo de la Escuela de Fútbol de Claudio Taffarel. Dirigidos por nuestro director de Desarrollo, Eduardo Rojas, los muchachos, bautizados como la Esperanza Roja (correcta y completamente uniformados por Liberty Seguros), que recién se habían conocido en el aeropuerto de Pudahuel dieron una tremenda lección de calidad y entrega y derrotaron por 6-5 a los locales. Espejo y Méndez fueron las figuras en un cuadro en el que todos brillaron. Al final del pleito Liberty Seguros dispuso medallas para todos los jugadores.

Luego, el sábado llegó el gran día y los 9 niños partieron temprano al Mineirao a disfrutar un partido de la Copa del Mundo: Brasil-Chile. Cantaron a todo pulmón el Himno Nacional, celebraron como ninguno el gol de Alexis Sánchez y a varios se les llenaron los ojos de lágrimas tras la definición a través de lanzamientos penales.

El domingo conocieron algunos sitios atractivos de la capital de Minas Gerais para hoy emprender el regreso a la Patria, a reencontrarse con los suyos, narrar una y otras vez sus aventuras en tierras brasileñas y atesorar para el resto de sus vidas estos tres días inolvidables.

Más imágenes se pueden ver en www.esperanzaroja.cl

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.