Noticias

Un total de 253 goles se han marcado en dos fechas de Copa Futsal AES Gener 2018

HOLA

Imagen Noticia

Inició con todo la Liga Escolar de futsal Copa AES Gener 2018 en Tocopilla, donde ya se han jugado las dos primeras fechas, 12 y 19 de mayo,  y se han convertido un total de 253 goles, contando además con el respaldo de más de 300 asistentes, entre ellos alumnos, padres, apoderados y entrenadores.

Los escenarios de estas dos primeras fechas han sido las escuelas Pablo Neruda, Pedro Aguirre Cerda y el Liceo politécnico Diego Portales de Tocopilla.

El debut de esta actividad deportiva gozó de la participación de los alumnos de la categoría Sub-8, quienes por primera vez exponían sus jugadas en un campeonato de esta envergadura. Estos pequeños recibieron entusiasmados su vestimenta y enfrentaron de forma atenta y apasionada lo que sería su primer encuentro en esta disciplina.

Por su parte, las alumnas de la categoría Sub-11 damas mostraron su indiscutible pasión y dominio del balón, sorprendiendo a los espectadores con el profesionalismo y la seriedad con la que afrontaban ese desafío. Convirtiéndose para muchos de sus compañeros de las demás categorías en ejemplo de disciplina y dedicación.

La categoría Sub-12 varones desplegó por las canchas su experiencia y facilidad en el juego, dejando ver una minuciosa estrategia de trabajo colectivo, tanto del entrenador como de los jugadores, quienes se convirtieron en los grandes goleadores de la fecha.

La tercera fecha de esta apasionada Liga Escolar se desarrollará este sábado 26 de mayo, desde las 10:00 horas en las canchas de los establecimientos educacionales Liceo politécnico Diego Portales y la Escuela Pedro Aguirre Cerda.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?