Noticias

Una despedida llena de emociones de la cancha de Tranquilla

HOLA

Imagen Noticia El Club Deportivo Unión Tranquilla junto a la Selección Ganamos Todos en el abrazo final, tras el partido.

Con la presencia del Gerente de Minera Los Pelambres, Robert Mayne-Nicholls; el Director Ejecutivo de la Fundación Ganamos Todos, Carlos Morales, ex jugadores profesionales de fútbol y del Club Unión Central Tranquilla, se realizó el sábado recién pasado la despedida de la cancha de tierra que está próxima a convertirse en una moderna cancha de fútbol de pasto sintético.

La cita comenzó a las 13:30 horas con un amistoso entre el Club Unión Tranquilla ante el equipo de Ganamos Todos/Los Pelambres, al que se unieron los destacados cracks Mario Lepe, Lester Lacroix, Luis Pérez, Juan Quiroga y Juan Páez entre otros. El resultado: un apretado 3-3, con una posesión del balón dividida y muchas ocasiones de gol.

Al término del partido los asistentes pasaron a la sede social del club para una ceremonia de despedida, donde se mostró un video de la historia del Club Unión Central Tranquilla con sus fundadores y miembros, además se les entregó a ellos mismos un galvano de parte de la Fundación Ganamos Todos y Minera Los Pelambres, en reconocimiento a su gran trayectoria que data de inicios de la década del 30.

“Ver a la gente de Tranquilla contenta pero a la vez nostálgica por el cambio que tendrá esta cancha nos llena de orgullo ya que significa que estamos haciendo una relación fructífera con la comunidad. Además, que hayan venido todas estas figuras traídas por la Fundación Ganamos Todos genera un espacio de entretención y alegría para todos”, afirmó Robert Mayne-Nicholls.

A su turno, Carlos Morales dijo que “llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto y que mejor manera que despedirla de esta forma. Estamos muy agradecido por el cariño de la gente y esperamos que lo hayan pasado bien”.

Por su parte, el Presidente del Club, Francisco Díaz comentó que “nosotros como club y comunidad agradecemos profundamente a Minera Los Pelambres y Ganamos Todos por la idea de mejorar la cancha. Esperamos inaugurar la cancha el 12 de febrero, ya que es el aniversario del Club y ojala recibirla con un partido amistoso”.

El puntapié inicial de las obras de construcción se dio al término de la ceremonia con una máquina de Minera Los Pelambres haciendo las primeras labores de construcción. Cabe destacar que este gran proyecto, que tiene contemplado un tiempo de construcción de entre 3 a 4 meses, se logró con aportes de la misma Minera, plan acogido al sistema de donaciones que establece la Ley del Deporte.

En un acto simbólico comienza la transformación de la cancha de Tranquilla.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?