Noticias

Una gran fiesta deportiva escolar vivimos con la Copa Santiago

HOLA

Imagen Noticia

Entre el 3 y 23 de diciembre llevamos a cabo junto a la municipalidad de Santiago los Torneos Escolares “Copa Santiago”, participando un total de 27 establecimientos educacionales de la comuna.

Básquetbol, vóleibol, tenis-mesa, futbolito y ajedrez fueron las disciplinas que pusieron en práctica más de 700 estudiantes en una serie de torneos extra escolares.

La gran final para estas disciplinas se realizó en distintos lugares de Santiago como el Complejo Deportivo José Manuel López, el gimnasio municipal, el Liceo de Aplicaciones y el Parque de Los Reyes, siendo este último el epicentro para los encuentros de los campeonatos de futbolito.

La ceremonia de premiación se realizó en el Liceo de Aplicaciones, donde estuvo presente Rodrigo Flores, Coordinador de Extensión, Marcela Allende, Coordinadora Comunal, Gonzalo Saavedra, Director Internado Nacional Barros Arana, y el presidente de la fundación Ganamos Todos, Harold Mayne- Nicholls quien felicitó y reconoció a todos los equipos participantes con la entrega de trofeos y medallas.

Marcelo Podestá, profesor de educación física del Liceo de Aplicaciones, comentó la excelente vitrina que resultó ser este torneo ya que “demuestra los aprendizajes logrados durante el año (entrenamientos) y los estudiantes se motivan por demostrar cuánto han avanzado, siendo muy positiva la sana competencia entre los colegios y liceos de la comuna”.

Además agregó, “este año en particular estamos tremendamente agradecidos de la Fundación Ganamos Todos por la premiación que se realizó en nuestro establecimiento, sobre todo por haber sido los campeones en la categoría Sub 18 de Volley”.

A continuación presentamos la tabla de resultados de las disciplinas jugadas:

 

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?