Noticias

Valioso debut de las gigantes del vóleibol de Colina en Klagenfurt

HOLA

Imagen Noticia El equipo del Colegio Pucalán de Colina en el desfile inaugural de los UWG 2018 en Austria.

Tras varias jornadas de entrenamiento, finalmente el equipo de Colina sub 14 de vóleibol femenino tuvo su primer partido este viernes 22 contra el equipo Füchse Berlín Reinickendorf de Alemania a las 10:30 horas, horario austríaco, en el marco de los United World Games 2018.

Mientras se disputaban otros encuentros del mismo deporte en el gimnasio de Icestocksport de Klagenfurt, correspondientes a la primera fecha de los United World Games, las pequeñas chilenas salieron a la cancha con una sorprendente fuerza y jerarquía que no tardaron en demostrarlo a lo largo de dos sets, donde se impusieron con resultado de 21-6 en el primero, y 21-9 en el segundo, respectivamente. Recibiendo, simultáneamente, el respeto inmediato de las rivales y el aliento espontáneo del público extranjero ubicado en las tribunas del recinto.

Culminado el encuentro, casi de manera inmediata, las jóvenes deportistas del Colegio Pucalán tuvieron que enfrentarse a su segundo partido, esta vez contra el equipo de Hungría llamado Varosi Sporteg Yesuler Donakeszi. Sin embargo, este juego no fue favorable para las chilenas. El resultado final se inclinó hacia las húngaras con un 21-18 en el primer set, y un estrechísimo 23-21 en el segundo.

Las niñas del Colegio Pucalán celebran su victoria ante las alemanas.

De esta forma concluyó la primera fecha de nuestra participación en este bello y enriquecedor certamen, con grandes chances, todavía, de clasificar a la ronda de la Copa de Oro, donde las representantes de la comuna de Colina se medirán, a las 12:00 horas (horario local) de este sábado 23 de junio, frente al plantel de Katerini de Grecia.

Por la tarde/noche, nuestra deportistas participaron en la espectacular ceremonia de apertura de los juegos, acto efectuado en el Players Town Stadium y con las chilenas como único representativo latinamericano entre 14 mil deportistas.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?