Noticias

Valiosos frutos demuestra el Programa Oye Juguemos 2016 en Antofagasta

HOLA

Imagen Noticia Alumnos felices con programa Oye Juguemos en la escuela Gabriela Mistral

El programa Oye Juguemos de Coca-Cola Chile en la Escuela Gabriel Mistral de Antofagasta comenzó el año 2013. Integrada por 530 alumnos, el 80% de ellos participa activamente en cada una de sus actividades realizadas en los recreos diariamente. Tenis-fútbol, baby-fútbol, básquetbol, vóleibol, cuerdas y aros son los juegos que mantienen a sus niños y a sus niñas desarrollando actividad física y alejados del sedentarismo. Además, la convivencia escolar ha mejorado de manera considerable, adquiriendo el hábito del respeto y el compañerismo entre sus pares y erradicando, en consecuencia, casi completamente las riñas en los patios.

Agradecimiento y felicidad demuestran los alumnos participantes.

Su Inspectora, Patricia Yáñez, señaló: “El programa Oye Juguemos funciona de manera muy ordenada. Su monitor, Jorge Lara, que comenzó a trabajar en nuestra escuela este año, distribuye de manera equitativa los turnos correspondientes para cada ciclo. De esta manera, todos los alumnos alcanzan a participar semanalmente”. Además, la Directora Nieve Aguilera, asegura que las damas tienen una participación tan sobresaliente, en cantidad y calidad, como los varones.

Profesores y alumnos disfrutan y comparten a través de un estilo de vida más sano donde se preocupan, incluso, de la distribución de una alimentación balanceada.

Los recreos entretenidos también han incorporado la cuerda en sus actividades.

El monitor, Jorge Lara, nos comenta: “Los chicos ya están totalmente familiarizados con el programa. Ellos conocen sus turnos y los respetan. De hecho, varios de ellos se ofrecen constantemente como voluntarios para respaldar mi labor en el cuidado de los materiales y la aplicación de las actividades de manera prolija”.

En buena hora, los recreos entretenidos del Oye Juguemos no dejan de rendir frutos valiosos dentro de nuestra sociedad; pavimentando el camino, de esta forma, hacia un futuro mejor para sus jóvenes y niños.

El respeto y la integración son los pilares del programa Oye Juguemos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?