Noticias

Varones de Gorbea quedaron a un punto de clasificar en Torneo de La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Los niños de Gorbea ganaron por 1-0 a Pitrufquén y mantuvieron su espectacular invicto en el Grupo 7

Los varones de Gorbea quedaron a un paso de avanzar a los cuartos de final del Torneo de Menores de La Araucanía, luego que en la jornada de este miércoles derrotaran por la cuenta mínima a Pitrufquén, victoria muy valiosa considerando que actuaron como visitas. El único gol del partido válido por el Grupo 7 lo consiguió Pablo Contreras, que permitió mantener el invicto a su equipo y sumar su cuarto triunfo consecutivo y lucir sólidos 12 puntos en la tabla de posiciones, quedando a uno de llegar a las instancias decisivas. Las damas de ambas comunas igualaron 1-1. En la rama femenina, las líderes esta serie son las representantes de Teodoro Schmidt, quienes derrotaron 7-2 a Nueva Toltén, donde Valeri Leal fue la figura con cuatro anotaciones personales que la convierten en una de las máximas anotadoras del certamen. En los hombres hubo revancha, ya que los muchachos tolteninos vencieron 3-0 a los de Teodoro Schmidt.

Ayer también hubo acción en el Grupo 3, donde hay una cerrada lucha por la clasificación entre Victoria y Perquenco en la rama masculina. Esto debido al triunfo de los primeros ante los segundos por 3-0, resultado que dejó a ambos equipos en el primer lugar con 9 unidades cada uno. Las damas de Perquenco se cobraron revancha y sumaron tres puntos al superar 6-2 a Victoria, con tremenda actuación de Constanza Godoy, dueña de tres goles.

En el otro partido de este grupo, las damas de Curacautín superaron 3-0 a las de Lonquimay en calidad de forasteras, que las mantiene en el primer lugar de la tabla. El partido entre los varones quedó pendiente.

Las damas de Perquenco en el descanso. Sumaron un notable 6-2 ante Victoria como visitantes.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?