Noticias

Varones de Padre las Casas y Freire sacaron adelante la tarea

HOLA

Imagen Noticia En Melipeuco, los muchachos de Padre las Casas tuvieron que poner lo mejor para ganar 4-3 y mantener el liderato.

Ayer se cumplieron los encuentros correspondientes a la tercera fecha de los partidos de ida del Grupo 6 del Torneo de fútbol de Menores de La Araucanía, idea deportivo-cultural del Gobierno Regional.

En las damas, los desenlaces fueron semejantes con victorias de Freire y Padre las Casas por 3-0 frente a Cunco y Melipeuco, respectivamente.

En el caso de los hombres los partidos tuvieron características más disputadas, con emociones y mucha entrega tanto en la cancha de Freire como en la de la cordillerana Melipeuco.

En esta última, el representativo de Padre las Casas debió exhibir lo mejor de sus argumentos futbolísticos y anímicos con el fin de mantener el invicto y el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo 6. Finalmente el partido finalizó con el marcador 4-3 para el visitante, anotaciones de Felipe Rivas, en 3 ocasiones, y Diego Bustos. Los descuentos del local fueron obra de Ricardo Vallejos, 2 tantos, y Félix Espinoza.

En el otro match de los varones, Freire se impuso por 3-1 a Cunco y con ello lo desplazó del segundo lugar. Para los anfitriones sumaron en el marcador Javier Vásquez e Ignacio Cáceres (2). Cristóbal González anotó el del honor para los forasteros.

Esta tarde, dos series verán acciones justo antes del receso de Semana Santa. Por el Grupo 3 se medirán, siempre partiendo las damas a las 17 horas, Perquenco-Victoria y Curacautín-Lonquimay; mientras que por el Grupo 7 lo harán Gorbea-Pitrufquén y Teodoro Schmidt-Nueva Toltén.

Freire logró un valioso triunfo 3-1 ante Cunco.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?