Noticias

Varones de Villarrica sumaron sólida goleada en United World Games 2017 de Austria

HOLA

Imagen Noticia El pequeño chileno José Panchillo ante un gigante europeo de Luxemburgo. Esa diferencia fue convertida en nada por los muchachos de Villarrica que ganaron 4-0

Klagenfurt, Austria. De pronto se vino una tormenta terrible. Lluvia, viento, truenos y relámpagos. El árbitro local había decidido suspender temporalmente el encuentro. Los nuestros, los jóvenes de Villarrica, querían seguir jugando, quizás acostumbrados a un clima inhóspito que reina en La Araucanía.

Pero la tarea ya estaba cumplida. Ganaron por 4-0 al equipo luxemburgués L’Alisontia Steinse. Y es que el juez del pleito decidió dar por concluido el encuentro debido a las condiciones climáticas ya descritas.

Así también los muchachos de Villarrica sumaban sus primeros tres puntos, después de haber perdido en el debut por 2-1 frente al equipo NK Krsko de Eslovenia, cuando había hecho más de la cuenta para aspirar a rasguñar a lo menos a una igualdad en el Grupo 2.

Villarrica superó el traspié inicial ante los eslovenos para sumar una goleada ante los de Luxemburgo en los United World Games de Klagenfurt.

El delantero Marcos Sepúlveda anotó el primer gol para mostrar la ruta de una sólida victoria. Y un minuto más tarde consiguió la segunda conquista con otra gran habilitación de Luciano Palma. Cuando el entrenador decidió el ingreso de José Panchillo (Josesito), el pequeño de Puerto Saavedra, el fútbol se consolidó y puso sólo sonrisas en los rostros de todos nosotros los chilenos presentes en la cancha. Matías Vidal rubricó dos estocadas personales para cerrar la goleada.

Lo muchachos de Villarrica que alinearon en los dos partidos fueron los siguientes: Luciano Palma, Mauricio Torres, Benjamín Inostroza, Nicolás Rodríguez, Benjamín Cisternas, Vicente Ghisolfo, Marcos Sepúlveda, Antonio Baeza, Benjamín Aravena, Nicolás Figueroa y Felipe Rivas. Ingresaron luego: Matías Vidal, Vicente Torres y José Pancillo.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?