Noticias

Viaje inolvidable a Perú para los de Chacabuco Colina

HOLA

Imagen Noticia

El equipo Chacabuco, representantes de Colina y Chile, culminaron su participación en la edición 35 de la Copa de la Amistad, realizada en Lima, Perú. Los dirigidos por Orlando Zamora, se despidieron en los 4tos de final tras sucumbir (1-0), el gol fue de penalti, ante la Selección de Cantolao, campeones del torneo, pero donde el juego colectivo de los chilenos fue tan notable que hizo que el público local terminara apoyándolos y aplaudiéndolos hasta que se retirarán del campo de juego.

Los de Colina, pudieron realizar un total de siete partidos en suelo inca, tres oficiales y cuatro amistosos. Dejando un buen balance en su participación y en donde los jugadores chilenos pudieron tener minutos de juego y roce internacional.

Turismo por Lima y Cusco

Tras culminada la actuación en lo deportivo para los de Chile, como parte del cronograma que les tenía preparado Ganamos Todos conjuntamente con la Corporación de Deportes de Colina y la Municipalidad, los chicos pudieron conocer varias zonas importantes de Lima, como por ejemplo, la Plaza de Armas, la Catedral, el Campo de Marte, el Circuito Mágico del Agua, entre otros sitios turísticos de la capital peruana.

Asimismo, la delegación chilena tomó un avión que los llevaría de Lima a Cusco, en donde tuvieron la oportunidad de conocer esta bella ciudad, turística por excelencia, así como también tomaron un tren que los llevó a conocer una de las maravillas del mundo, Machupicchu.

“Esta experiencia fue muy bonita, yo no había tenido la oportunidad de viajar fuera de Chile, ni me había subido nunca a un avión. Conocer Perú fue increíble y mucho más Machupicchu”, dijo Arturo Cornejo, mediocampista del equipo Chacabuco.

Por su parte, José Calvio, delantero del equipo, coincidió con que fue una experiencia inigualable y que sueña con que se repitiera en un futuro. “Yo tampoco me había subido en un avión y conocer todo esto en compañía de mis amigos, es algo especial. Gracias a Colina y a Ganamos Todos por hacer esto realidad”.

La representación chilena llegará al país este viernes, 9 de febrero, a las 4:30 horas de Santiago.

Los muchachos de Chacabuco de Colina disfrutaron del Circuito Mágico de Agua en Lima En la Plaza de Armas de Cusco En la Plaza de Armas de Lima En el Campo de Marte en Lima En la Feria Artesanal de Cusco Los muchachos dejaron buena imagen en la Copa de la Amistad


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?