Noticias

Vicente Bugueño: el mini crack de la Liga Escolar

HOLA

Imagen Noticia Vicente Bugueño dominando el balón frente a sus oponentes.

Generalmente las familias tienen un legado, a veces es el traspaso de una misión, otras de una habilidad. El gusto por la práctica deportiva es también algo que traspasa generaciones, como es el caso de la familia tocopillana: “Los Bugueños”, ex seleccionados chilenos beisbolistas que han representado al puerto en diversos torneos comunales, nacionales e internacionales, ganándose el reconocimiento de sus coterráneos.

Vicente Bugueño, de 7 años, es alumno del Colegio Sagrada Familia y juega por el equipo “Ganamos Todos” dentro del marco de la Liga Escolar Copa AES Gener. A pesar de la fuerte influencia del béisbol en su familia, ha demostrado un gran interés por el fútbol, además de un impresionante dominio con el balón a su corta edad.

El pequeño Bugueño día a día demuestra un gran interés por continuar el legado deportivo de su familia. Su compromiso e intachable disciplina lo destacan positivamente, siempre ejecuta un juego limpio, demostrando respeto a compañeros, árbitros y entrenadores. Del mismo modo, la agudeza en su escucha frente a instrucciones y a los movimientos de sus compañeros, ha desarrollado en él un poder de alerta y de respuesta en la cancha que lo hace estar siempre presente en el área para marcar un gol.

Vicente, quien pone todo su talento a disposición de su equipo y su director técnico, sobresale por su sed de triunfo, su poder goleador y por aprovechar cada movimiento en la cancha, reconociendo los momentos precisos para realizar sus jugadas que muchas veces terminan anotando.

Yissel y Arturo, padres de Vicente, acompañan y apoyan incondicionalmente a su hijo, conduciéndolo en la comprometida vida deportiva que como familia han llevado por años. Igualmente, valoran los esfuerzos que en cada entrenamiento realiza su hijo para perfeccionarse. Estos orgullosos padres están convencidos que esto es sólo el comienzo del pequeño crack.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?