Noticias

Victoria y Pucón se pusieron al día y cazaron a los líderes en Torneo de La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Los varones de Victoria ganaron 3-0 a Lonquimay y alcanzaron a Perquenco en la tabla de posiciones. Ambos suman 12 unidades.

La jornada de este martes del Torneo de La Araucanía estuvo dedicada a poner al día algunos compromisos que por diferentes razones habían sido pospuestos.

Fue así como en el Estadio Municipal de Victoria los elencos locales recibieron a los representantes de Lonquimay. Fue doble victoria 3-0 para los anfitriones en partidos correspondientes al Grupo 3. Con estos resultados, las damas de Victoria alcanzaron los 6 puntos en la tabla de posiciones, dominada por Curacautín con 15, ya clasificadas para cuartos de final. En el caso de los varones, Victoria alcanzó a Perquenco en las ubicaciones, ambos con 12 unidades y apenas un gol de diferencia a favor de los perqueninos, por lo que todo se definirá en la última fecha.

Por el Grupo 8, Pucón y Loncoche también se pusieron al día, con triunfos igualmente por 3-0 para los locales. Las mujeres sumaron 9 puntos, imposible de alcanzar los 15 de Villarrica a falta de una jornada para el final. Los varones dieron alcance a Villarrica. Los dos elencos tienen 12 puntos en la tabla, pero los del Villarrica tienen mejor diferencia de goles y todo queda por resolver en la fecha final.

Hoy, la agenda consulta los partidos Curacautín-Victoria y Lonquimay-Perquenco, fecha final del Grupo 3. En la serie 7, en tanto, también disputa su jornada de desenlace con los partidos Teodoro Schmidt-Pitrufquén y Nueva Toltén-Gorbea.

Pucón antes del partido. Triunfaron 3-0 y alcanzaron a Villarrica.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?