Noticias

Visitantes poco “amables” en nueva jornada de Torneo de La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Las damas de Pitrufquén (de rojo) rescataron un valioso 1-0 en su visita a su similar de Nueva Toltén (de azul).

Intensa fue la séptima jornada del Torneo de Menores de La Araucanía, ocasión en que este miércoles se jugaron los encuentros correspondientes a la segunda fecha de los grupos 3 y 7.

Por el primero de ellos, Curacautín tuvo el honor de recibir a los equipos de Perquenco. En el caso de las damas, las locales se impusieron apretadamente por 2-1, ambos goles conseguidos por Javiera Parra, mientras que el descuento para las visitantes fue obra de Carla Veloso. Pero en la rama masculina, los forasteros sorprendieron al superar al anfitrión por 3-0 con logros de Emanuel Torres (2) y Fabián Contreras.

Las locales de Curacautín (de negro) vencieron 2-1 a las de Perquenco (de rosado).

Por el mismo Grupo 3, Victoria fue una visita triunfadora en las hermosas tierras de Lonquimay. Las niñas se impusieron 3-0, mientras que los varones ganaron expresivamente por 8-1 con anotaciones de Juan Mena (3), Roberto Godoy (3), Cirstián Mardones y Carlos Navarrete. El descuento local lo consiguió René Carilao.

Pitrufquén –por el Grupo 7- fue otro elenco visitante que sumó victorias en damas y varones ante el local Nueva Toltén. Las damas triunfaron 1-0 con gol de Yaritza Guzmán; en tanto que los hombres ganaron 9-0 con anotaciones de Patricio Agurto (3), Sebastián Monsalve (2), Víctor Barrientos (2), Cristopher Reyes y Benjamín Muñoz.

Finalmente, por esta misma serie, Teodoro Schmidt recibió a Gorbea y repartieron honores. Las damas locales ganaron 4-2, mientras que los varones visitantes celebraron un claro 5-1.

Hoy, el torneo consulta los siguientes encuentros: Grupo 4: Temuco-Lautaro y Galvarino-Vilcún. Grupo 8: Loncoche-Pucón y Curarrehue-Villarrica.

Los Albirrojos de Pitrufquén sumaron un importante triunfo 9-0 en su visita a a Nueva Toltén.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?