Noticias

Ya en marcha el torneo Colina Rumbo a la Dale Farm Milk Cup 2014

HOLA

Imagen Noticia Los equipos de San Luis A y B protagonizaron las primera acciones del certamen en la comuna de Colina.

Con la entonación del Himno Nacional, las cuecas de la Compañía de Danza de Colina y la bendición del párroco Jesús García se dio inicio en la cancha del Club Esmeralda a la segunda versión del torneo de fútbol Colina Rumbo a la Dale Farm Milk Cup.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del alcalde de Colina, Mario Olavarría; del presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls; los representantes del Ejército, teniente coronel Miguel Ángel Díaz, mayor Juan Barrera y teniente Álvaro Romero; además de representante del Consejo Comunal y las organizaciones civiles de la comuna.

Los equipos se ubicaron frente a la tribuna oficial, resaltado la presencia del Club San Luis de Colina, equipo campeón vigente y que representó a Chile en la entonces llamada Milk Cup en 2013.

Respecto a este campeonato, reservado para menores de 15 años y cuyo monarca participará en el afamado certamen internacional en Irlanda del Norte, el alcalde Olavarría manifestó que “hace un año dimos inicio a este sueño y logramos que un equipo participara en ese torneo tan importante y viviera esa experiencia única. Felicito a todos los jugadores de los 50 equipos que se han inscrito este año, cifra muy buena y que demuestra el entusiasmo que existe por formar parte de este gran programa. Los insto a que su participación será bajo las normas del Fair Play y que siempre esté presente el respeto en las canchas”.

Mayne.Nicholls, en tanto, afirmó que “es un tremendo orgullo para la Fundación Ganamos Todos tener la responsabilidad de organizar este torneo, donde 50 equipos disputarán el premio mayor de representar a Colina y a Chile en un torneo internacional, tal como lo hizo el Club San Luis en 2013. Pido que todos luchen con juego limpio, trabajo en equipo y respeto. Nuevamente, muchas gracias al alcalde Mario Olavarría por permitirnos llevar adelante este campeonato”.

Tras la ceremonia, los equipos de San Luis A y San Luis B protagonizaron el primer partido, con una contundente victoria de los primeros de 15 goles a 3. Anotaron para el ganador: Manquelipe (3), Castillo (2), Muñoz (3), Chandia (3), Miranda (2), Ahumada y López. Los descuentos corrieron por cuenta de: Velásquez, Luardo y Miranda.

El torneo proseguirá el próximo fin de semana con encuentros en las canchas Santa Elena y Esmeralda.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?