Noticias

Ya se conocen los finalistas de Colina que lucharán por un cupo a Perú

HOLA

Imagen Noticia

Este martes ya se conocieron los equipos finalistas de Colina que disputarán un cupo a la “Copa de la Amistad” a realizarse en Perú, en el mes de enero del próximo año, así como también servirá para que los chiquillos se muestren y puedan ser seleccionados como los mejores del campeonato para representar a Chile en la Super Cup NI 2018, en Irlanda del Norte.

En el primer choque de semifinales se enfrentaron los equipos de Desireé contra Santa Teresa del Carmelo, imponiéndose los primeros con un marcador de 2 goles por 1. En el segundo compromiso se midieron los conjuntos de Sembrador e Instituto Chacabuco, donde estos últimos terminaron venciendo con un score de 3 goles por 2.

De esta manera, los equipos de Desireé e Instituto Chacabuco se jugarán el título de la Copa Colina y su boleto a Perú, este viernes, 24 de noviembre, a las 19 horas, encuentro a efectuarse en las instalaciones del complejo deportivo de Santa Esther, ubicado en la comuna de Colina.

Previo a la gran final, se medirán a las 18 horas en el mismo escenario, por el tercer y cuarto lugar, las oncenas de Santa Teresa del Carmelo y Sembrador.

 

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?