Noticias

Ya superamos el medio millar de capacitados en La Araucanía

HOLA

Imagen Noticia Harold Mayne-Nicholls, Presidente de Ganamos Todos, junto a los asistentes a la capacitación en la Plaza de Cunco.

El 19 de enero recién pasado, cerca de las 13 horas, era el momento de las preguntas de la audiencia en el Salón Municipal de la comuna de Teodoro Schmidt tras la presentación de Harold Mayne-Nicholls acerca de los valores en el deporte. Medio centenar de personas estaban en el recinto, incluido el Alcalde Alfredo Riquelme.

Un pequeño en primera fila levantó tímidamente su mano y dijo: “Y los niños de Hualpín ¿también podremos jugar en el campeonato?”. La respuesta de Mayne-Nicholls fue tajante: “Esto es para todos, nadie debe quedar sin su opción, aunque cada comuna tiene la decisión de formar sus equipos de la manera que mejor le parezca”.

Este hecho da cuenta que el centralismo se vive en cada rincón de Chile y nuestro ideario es aportar para que eso vaya desapareciendo.

Es una de las metas del Proyecto Deportivo-Cultural para Jóvenes de La Araucanía, impulso del Gobierno Regional de esa zona de nuestro país y que durante la semana recién pasada cumplimos el sector medio de esta primera fase del plan: capacitar directivamente a la comunidad con herramientas de marketing, gestión y comunicaciones.

Perquenco, Victoria, Vilcún, Freire, Carahue Puerto Saavedra, Teodoro Schmidt, Nueva Toltén, Villarrica y Cunco fueron las comunas donde llevamos nuestra experiencia y conocimientos a personas vinculadas a clubes deportivos, establecimientos educacionales, juntas de vecinos e interesados en general.

Los participantes con sus diplomas en la comuna de Nueva Toltén.

La respuesta ha superado la más optimista de nuestras expectativas: 221 personas capacitadas en la segunda semana, superando ya con largueza el medio millar en el total, restando aún 10 comunas por visitar.

Este programa incluye también talleres de Reglas del Juego y Dirección Técnica, encuentros que se desarrollarán durante el mes de marzo en las 32 comunas de la Región de La Araucanía, con la presencia de destacados profesionales encabezados por Mario Lepe, Eddio Inostroza, Víctor Merello, Oscar Wirth, Jorge Raby, Christian Lemus y Luis Osorio. La última semana de marzo y hasta finales de mayo se efectuará el torneo de fútbol para niñas y niños, cuyos campeones viajarán a representar a La Araucanía y a Chile en los United World Games, que se realizan cada año durante junio en la ciudad austríaca de Klagenfurt.

A partir de mañana lunes, los talleres para dirigentes proseguirán, sucesivamente, en las comunas de Pucón, Curarrehue, Pitrufquén, Gorbea, Melipeuco, Loncoche, Cholchol, Nueva Imperial, Padre las Casas y Temuco.

Harold Mayne-Nicholls durante su presentación en una de los salones del flamante nuevo gimnasio de Villarrica.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?